UPN 161
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIEN SOY ?

2 participantes

Ir abajo

QUIEN SOY ? Empty QUIEN SOY ?

Mensaje  magdalena Lun Sep 01, 2008 3:36 pm

Hola!


Mi nombre es Magdalena Monjaras Ramírez, tengo 24 años, me considero una persona sencilla y amigable, lo que no me gusta de mi es que soy muy sentimental, nerviosa y muy enojona.
Actualmente vivo en Pastor Ortiz.
Yo estudie mi preparatoria en la escuela Melchor Ocampo, incorporada ala UMSNH de la ciudad de Morelia, y egrese con el bachillerato en Histórico Sociales, después realice el examen de admisión de la Normal de Educadoras el cual no aprobé, así que como segunda opción ingrese ala facultad de Economía de la UMSNH, estuve ahí hasta el tercer semestre.
Lo que me motivo para ingresar a esta licenciatura fueron los deseos de superación, y la necesidad de obtener una profesión por las exigencias de nuestros tiempos. Lo que espero en esta carrera es poder concluirla y poder trabajar en un futuro.
Lo que no me gustaría hacer es darme por vencida, se que tengo bastantes limitaciones, pero también se que tengo que librarlas para lograr mis metas. Lo que no me gustaría es que no tuviéramos apoyo de nuestro asesor y de nuestros compañeros para salir adelante.
Considero que aprendo mejor cuando pongo dedicación de mi parte, cuando no tengo presiones y por que no cuando es de mi interés el tema.
Si me gusta trabajar en equipo, pero me cuesta trabajo llevarlo acabo, por distintas razones, sobre todo por que vivo fuera de la ciudad, pero también creo que aparte de todo es un buen método para aprender de los demás.
La verdad nuca he trabajado en el espacio virtual y espero que no se me dificulte hacerlo y que no se tedioso.
Mi correo electrónico es magdamor_22@hotmail.es

magdalena

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SOY ? Empty Saludos...

Mensaje  Delia Lun Sep 01, 2008 4:23 pm

Very Happy

Delia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.