UPN 161
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUIEN SOY? ALBERTO LIRA TINAJERO

3 participantes

Ir abajo

¿QUIEN SOY? ALBERTO LIRA TINAJERO Empty ¿QUIEN SOY? ALBERTO LIRA TINAJERO

Mensaje  beto Dom Ago 31, 2008 7:19 pm

Hola soy Alberto Lira Tinajero, vivo en Lago de Chapala No. 169. Col. Ventura Puente. Vengo del CENEVAL, aunque habia cursado hasta el 5o. semestre de Side -
rurgia en el ITM.Actualmente trabajo en la ruta naranja 1, en la unidad 26, mi hora-
rio es de 6:30 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a jueves, y viernes de 6:30 a.m. a 1:00.
Cuando escuché de esta licenciatura, solicite mi ingreso, pues estoy conve -
cido que la educación es la madre de la mayoria de los cambios beneficos en una -
sociedad. En esta licenciatura la empatia deberia de ser una prioridad para todo el
grupo, ademas para optimizar el aprovechamiento, creo que debemos aplicar lo a - prendido en nuestra vida diaria pues esto haria una comprención más sencilla.
El trabajo en equipo siempre será complicado, pues hay que trabajar con -
personas de diferente caracter, pero es una especie de prueba, para ver nuestra capacidad ante diferentes situaciones. En mi caso se que voy tener problemas con
todo lo referente a la computación, pero solo será al principio,aun no tengo E-mail
mi telefono es 317-9598, mi movil lo perdí, pero pronto lo tendran. Very Happy

beto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? ALBERTO LIRA TINAJERO Empty Pues espero...

Mensaje  Delia Lun Sep 01, 2008 4:43 pm

Que cuando nos toqué viajar por esa ruta, tengamos viaje gratis, Razz ¡Ja! Es broma.

Saludos y por aquí nos encontraremos.

Delia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? ALBERTO LIRA TINAJERO Empty Re: ¿QUIEN SOY? ALBERTO LIRA TINAJERO

Mensaje  Adriana Macouzet Mier Jue Sep 04, 2008 11:42 pm

beto escribió:Hola soy Alberto Lira Tinajero, vivo en Lago de Chapala No. 169. Col. Ventura Puente. Vengo del CENEVAL, aunque habia cursado hasta el 5o. semestre de Side -
rurgia en el ITM.Actualmente trabajo en la ruta naranja 1, en la unidad 26, mi hora-
rio es de 6:30 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a jueves, y viernes de 6:30 a.m. a 1:00.
Cuando escuché de esta licenciatura, solicite mi ingreso, pues estoy conve -
cido que la educación es la madre de la mayoria de los cambios beneficos en una -
sociedad. En esta licenciatura la empatia deberia de ser una prioridad para todo el
grupo, ademas para optimizar el aprovechamiento, creo que debemos aplicar lo a - prendido en nuestra vida diaria pues esto haria una comprención más sencilla.
El trabajo en equipo siempre será complicado, pues hay que trabajar con -
personas de diferente caracter, pero es una especie de prueba, para ver nuestra capacidad ante diferentes situaciones. En mi caso se que voy tener problemas con
todo lo referente a la computación, pero solo será al principio,aun no tengo E-mail
mi telefono es 317-9598, mi movil lo perdí, pero pronto lo tendran. Very Happy

Es grande el esfuerzo que estás haciendo, tienes un horario muy pesado, pero es cierto que vale la pena esforzarse. Al leer tus datos me llama la atención que hayas dejado una carrera como siderurgia en el 5º sem. y ahora optas por un campo muy diferente, veo que valoras la eduación, pero por qué no aprovechas el caminito que ya llevabas andado ... supongo que será por la facilidad de estudiar en línea, pues ojalá que lo logremos todos, te deso lo mejor!!!

Adriana Macouzet Mier

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN SOY? ALBERTO LIRA TINAJERO Empty Re: ¿QUIEN SOY? ALBERTO LIRA TINAJERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.