UPN 161
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE ES CULTURA?

Ir abajo

¿QUE ES CULTURA? Empty ¿QUE ES CULTURA?

Mensaje  usrmor04 Mar Sep 02, 2008 11:43 pm

NOMBRE: Alejandra Rincón Méndez


MATERIA: Cultura e Identidad


TEMA: ¿Qué es cultura?














INTRODUCCION

En este trabajo presento el tema de la cultura que es la forma de pensar y de expresarse de una sociedad determinada que tiene que ver con las creencias, costumbres y educación de cada individuo por el lugar donde vive ya que en cada región o país se piensa y se vive de manera diferente.
En una misma región se pueden tener diferentes culturas, incluso en un mismo núcleo social se pueden tener distintas formas de pensar y en las entrevistas que les presento podrán notar la diferente cultura que tiene cada persona.

NOMBRE EDAD DECLARACION
Brian Yael Espinoza garduño 10 años La cultura es las tradiciones y costumbres desde hace tiempo, que dependen del lugar en donde vivimos.
Jaime Alejandro Rincón Méndez 16 años Son tradiciones que la comunidad acostumbra, como son las costumbres.
Nicolás Rincón Méndez 19 años Forma parte del conocimiento humano en un contexto social que permite el desarrollo de cada individuo, esta parte desde un punto histórico ya que la historia ha formado parte de la cultura a través de los años.
Ha tenido muchos cambios ya que cada época o etapa que ha vivido ha cambiado su entorno tanto económico como ideológico.
José Rodrigo Cruz Enríquez 20 año Cultura es la “historia” de cada hombre, con la cual se puede definir, en ella se ve su pasado y presente que esta fundamentándose para si mismo.
Alejandra Méndez Vargas 44 años La cultura es el conjunto de conocimientos de una persona dependiendo del nivel social y económico, una persona de nivel más alto será más culta que de una de nivel más bajo, la cultura son muchas cosas como la lectura, el teatro el deporte y ha venido cambiando gracias a que hay personas ociosas.
Roselia Enríquez Aguilar La cultura es una idiosincrasia de un pueblo con sus costumbres y tradiciones tales como actividades deportivas y religiosas.
En mi comunidad ha sido más fomentada como terminar con el analfabetismo o actividades deportivas para los niños.
















CONCLUSION

En general se me hizo muy interesante hacer las entrevistas porque me di cuenta que a pesar de vivir en un mismo lugar y núcleo familiar tenemos una forma de pensar y ver las cosas de una manera diferente.

usrmor04

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.