UPN 161
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién Soy y que estudiaré en este curso?

2 participantes

Ir abajo

¿Quién Soy y que estudiaré en este curso? Empty ¿Quién Soy y que estudiaré en este curso?

Mensaje  Jennifer Contreras Rojas Dom Ago 31, 2008 9:02 pm

¿Quién soy y que estudiaré en este curso?

Yo me llamo Jennifer Contreras Rojas, yo naci en la ciudad de Acámbaro, Gto. En donde actualmente vivo, con mis padres, trabajo por las tardes en una papelería para ayudarme en mis estudios.
Yo estudie en el CONALEP de ACAMBARO y termine como técnico bachiller en Informática. Antes de decidirme por esta licenciatura tome el curso de inducción en el IMCED de Morelia en la licenciatura de Pedagogía, pero siempre me había llamado mas la atención la UPN.
Me decidí en llevar en esta licenciatura porque me pareció correcta, en la forma de cómo ofrecía el programa, además para mi es mas fácil ir los fines de semana porque mantenerme viviendo en Morelia, para mis papas seria muy difícil. Mi motivación de integrarme como alumna activa es poder superar mis propias expectativas y romper con lo tradicional de asistir a la escuela todos los días, sino poderme valerme por mi sola para yo poder investigar todo lo que nos pidan. Yo de mi carrera quiero lograr: pasar todas mis materias con una calificación buena, que los estudios que haga en verdad me sirvan el algún futuro y poder terminarla con una satisfacción enorme, de poder decir “yo si pude”.
Yo quiero cumplir todo lo que me pidan pero no me gustaría que por ejemplo: que por problemas políticos o internos de la escuela perdiera un semestre o perdiera clases, porque para mi es muy difícil conseguir lo económico y el tiempo para poder estar al pendiente de que problemas tiene la escuela y en que nos afecta a nosotros como estudiantes.
A mi me gusta mucho leer, de ahí trato de entender lo que me están explicando y luego yo lo interpreto a mi manera, y si no entiendo algo o existen ciertas dudas busco la ayuda de una tercera persona que tenga el conocimiento de lo que le voy a preguntar, que en este caso seria mi asesor y mis compañeros de clase, los cuales siempre me gustaría que estuviéramos en contacto para intercambiar dudas e ideas, el trabajar en equipo me sirve para ver los diferentes puntos de vista de mis compañeros, comparar, debatir y llegar a un concepto enriquecido de varias opiniones.
Mi espacio virtual me gustaría que fuera de lo mas entendible y contara con toda la información que me están pidiendo, a tiempo, en forma y que se cumplan con los horarios para la realización de alguna actividad, y que el foro de dudas siempre fuera revisado regularmente por el asesor.
Mi correo electrónico es ienny_cr@hotmail.com
Teléfono de casa 417-17-2-98-32
Teléfono cel. 044-417-101-29-97

Jennifer Contreras Rojas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién Soy y que estudiaré en este curso? Empty Hola...

Mensaje  Delia Lun Sep 01, 2008 4:39 pm

A mi también me gusta leer y espero que seamos buenas compañeras.

Surprised

Delia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.